TaskList

TaskList (SP) 1.1

Alternativa al gestor de tareas por defecto

TaskList es un sencillo gestor de tareas para Windows Mobile, un gestor que podrás usar para sustituir el que viene por defecto con tu smartphone puesto que permite crear y editar tareas desde el móvil, sin necesidad de conectarlo al PC para poder realizar esa acción tan común. Ver descripción completa

Útil
6

TaskList es un sencillo gestor de tareas para Windows Mobile, un gestor que podrás usar para sustituir el que viene por defecto con tu smartphone puesto que permite crear y editar tareas desde el móvil, sin necesidad de conectarlo al PC para poder realizar esa acción tan común.

Liviano y equilibrado, nos permite establecer toda una serie de parámetros como la prioridad de la tarea, su fecha de inicio y fin así como posibles avisos para que nos acordemos, con frecuencias a gusto del usuario.

Una vez creadas, podrás sincronizar tus tareas con Outlook, y editarlas independientemente desde el PC o el smartphone. Su interfaz bien pensada es de ágil navegación, gracias al mapeo de teclas. Por último, dispone de una pantalla a modo de resumen, en el que podrás consultar todas tus tareas.

TaskList

Descargar

TaskList (SP) 1.1